Con treinta y cinco años de carrera, 5.000.000 discos vendidos y más de 7000 shows realizados Miguel Mateos vuelve para girar por los surcos del Pop con un nuevo álbum “Electropop”.
Defensores de Belgrano visitará a Sportivo Las Parejas, en el encuentro de ida de los octavos de final del Torneo Federal A, desde las 16:00, buscando un resultado favorable que permita no tener sobresaltos en la revancha .
Policía Local recuperó una moto que había sido robada hace un tiempo. La dejó abandonada tras una breve persecución el joven que la conducía en barrio Oeste.
El fiscal contra lavado de dinero y financiamiento del terrorismo Hernán Galeano, allanó este jueves las oficinas de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), en busca de evidencias sobre la concesión del puerto de Villeta a la empresa argentina PTP Group.
La Empresa Distribuidora de Energía Norte, EDEN, informa que el sábado 14 de mayo se procederá a la interrupción del servicio de energía eléctrica que afectará a una zona de barrio Somisa. Lo motiva tareas de mantenimiento.
El Intendente Municipal junto a la Inspectora Jefe Distrital, Monica Guidi y Raúl Brunelli de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, entregaron una donación de la empresa Granix para Colegios del Partido.
El ex presidente Carlos Menem declaró que el asesinato de su hijo fue perpetrado por el Hezbollah. Zulema lo consideró falso y lo vinculó al narcoterrorismo. El Juez Villafuerte Ruzo no desestimará ninguna línea investigativa.
Cerca del mediodía de este viernes, efectivos de la Policía Federal junto a integrantes de la Fiscalía Federal, concretaron un nuevo allanamiento en Chacabuco 29, donde funciona el estudio del Ctdor. Juan Carlos Ariel Inés.
El sábado 21 de mayo San Nicolás tendrá el honor de recibir a Juan José Campanella. A las 20:00 en el Teatro Municipal se proyectará su película “El Hijo de la Novia”. Es la antesala del 8º Festival Ternium de Cine Latinoamericano
Un singular hecho ocurrió esta semana en la localidad de Villa Constitución. Una joven mujer de San Nicolás escondió un celular que acababa de robar en su vagina.
Desde este viernes funciona la plataforma www.preciosclaros.gob.ar que reúne por primera vez todos los precios de los productos del supermercado en un solo lugar y permite a los consumidores comparar valores.
Personal de la comisaría Tercera llevó adelante una serie de allanamientos en el marco de una investigación de unas amenazas calificadas. El imputado tenía pendiente un pedido de captura por robo.
Este sábado se disputará una nueva fecha de los torneos "MaxDream" de categorías inferiores de la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia. Será la sexta de un torneo que ya entró en ritmo
Una cuestión particular terminó con la intervención policial cuando hubo un herido que requirió asistencia médica. En la diligencia se constató que el agresor se movilizaba en una moto con pedido de secuestro.